Provinciales

El detalle de las actividades que habilitó el Ministerio de Educación

Compartir:

El Ministerio de Educación de Santa Fe habilitará desde la semana próxima actividades contraturno que hasta el momento, por el contexto de pandemia por coronavirus, no se podían desarrollar.

Mediante la circular interna N° 22, la cartera educativa informó que “en los últimos informes compartidos con el Ministerio de Salud hemos observado una mejoría progresiva de los indicadores epidemiológicos en nuestra provincia”. En tal sentido, destacó que “es voluntad de nuestro Gobernador -Omar Perotti- que esos avances se traduzcan en beneficios en la educación de todos nuestros estudiantes”.

Leer también: Todo listo para el regreso del nivel terciario a la presencialidad

Según la cartera educativa, “en este contexto podemos ir ampliando actividades que recuperen presencialidad” y anunció que desde la semana próxima se habilitan las clases de educación física y de los talleres de educación manual, como así también la formación profesional y las propuestas curriculares dictadas contra turno.

Todas esas actividades deberán realizarse con estricto cumplimiento de protocolos que respeten el distanciamiento social; uso de barbijos, ventilación de los espacios compartidos, lavado frecuente de manos y cuidados en ingresos y egresos y circulación que “nos han garantizado durante este tiempo la vuelta a la presencialidad en el contexto de la pandemia por covid”.

La entrada El detalle de las actividades que habilitó el Ministerio de Educación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior