Cartelera

“El Reino”, lo nuevo de Netflix

Compartir:

El Reino es una de las series de Netflix más esperadas por el público argentino, ya que además de tratarse de una producción nacional, la llegada este thriller político coincide con las inminentes elecciones.

La ficción cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, que es candidato a vicepresidente. Su compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña y el hombre religioso tendrá una oportunidad única de transformarse en Presidente de la Nación, al mismo tiempo una fiscal intenta revelar quién está detrás del crimen.

La trama de la serie de la plataforma de streaming cuenta con diversos personajes que alimentarán la intriga detrás de este hecho y que atraparán a la audiencia en un show que promete mucho.

Leer también: Las 10 películas de Netflix más vistas en todo el mundo

¿Algunos personajes? La Pastora Elena es la esposa de Emilio que desconfía de su hambre de poder; Tadeo Vázquez, el hijo adoptivo de la pareja que es un joven espiritual alejado de toda maldad; Julio Clamens, la mano derecha del Pastor en su vida política; Rubén Osorio, el jefe de campaña de Pena, y Roberta Candia, la fiscal a cargo de la causa por la muerte de Armando Badajoz.

El Reino es una nueva apuesta de Netflix al talento argentino. Sus protagonistas son Diego Peretti, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Peter Lanzani, Chino Darín y Joaquín Furriel.

El resto del elenco lo completan Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano. La dirección está a cargo de Marcelo Piñeyro y Miguel Kohan.

¿Cuándo y a qué hora se estrena El Reino en Netflix?

La serie contará con 8 episodios y todos se estrenarán el 13 de agosto en un horario muy especial. La engargada de confirmalo fue una de sus auroras, la prestigiosa escritora Claudia Piñeiro.

Leer también: Videojuegos, el próximo gran paso de Netflix para el 2022

"Y llegó el día, porque es mañana pero es hoy, si te quedas hasta tarde y sos de poner una serie antes de dormir, hoy cuando den las 12, la hora en que la carroza se convierte en calabaza, #ElReino ya estará subido a @Che Netflix. Ojalá la disfrutes como nosotros haciéndola", publicó en su cuenta de Twitter.

Además, la cuenta de la plataforma de streaming en Argentina anunció el pasado lunes un live en Facebook para celebrar el estreno de la serie argentina en todo el mundo.

Fuente: Ambito

La entrada "El Reino", lo nuevo de Netflix se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior