Rosario Central

El “Kily” González: “Teníamos la obligación de hacer un recambio por lo que representa el partido del jueves”

Compartir:

Central dio un paso en falso en el debut en la Liga Profesional. Su caída 2 a 1 ante Godoy Cruz dejó al descubierto el plantel corto que tiene el canalla para afrontar dos competiciones. Y en ese sentido se excusó Kily González tras el juego: 0606”, dijo.

Leer también: Central comenzó el torneo con una derrota ante Godoy Cruz

Y agregó: “Tenemos una plantilla muy corta, hay que ser claros. Esto es lo que tenemos y hay que tratar de mejorar llevando a los chicos de a poco. Van a tener altibajos justamente porque son chicos”.

El técnico auriazul analizó del siguiente modo la producción del equipo: “No fue un buen partido nuestro, no tuvimos el control del balón y se hizo de ida y vuelta. Con balones largos atrás de nuestra defensa nos causaron mucho peligro”.

Finalmente, indicó: “Nos duele muchísimo esta derrota pero hay que seguir”. De este modo, el técnico canalla trató de contagiar al mundo canalla de mirar para adelante y pensar en el duelo del jueves por Copa Sudamericana.

Después del buen partido que hizo en Venezuela ante el Deportivo Táchira, este rendimiento en Mendoza trae signos de interrogación sobre el optimismo del hincha previo al debut en el torneo local.

Lo que viene para el canalla será la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El jueves a las 21,30 se medirá ante el Táchira en el Gigante de Arroyito, donde buscará meterse entre los ocho mejores del torneo continental.

Fuente: Rosario3

La entrada El "Kily" González: "Teníamos la obligación de hacer un recambio por lo que representa el partido del jueves" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior