Rosario

Shows pagos y gratis en todos los distritos de Rosario

Compartir:

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, junto al secretario de Cultura Dante Taparelli, presentó este martes en el Jardín de los Niños la agenda de actividades para disfrutar Julio en Rosario.

En consonancia con el receso invernal habrá shows de teatro, música, títeres, clown y circo en todos los distritos. Además, el Tríptico de la Infancia reabrirá sus puertas en las tres sedes y en diferentes lugares se podrán disfrutar de patios al sol y al aire libre.

Se suman a la propuesta recorridos por museos, talleres, cine, proyecciones y cuentos por teléfono. Todas las actividades y espacios mantendrán estrictos protocolos sanitarios.

“A lo largo de julio tendremos más actividades, con la posibilidad de abrir todos nuestros espacios, con reservas, con turnos abiertos, en todos los espacios culturales de la ciudad, los museos, el Tríptico, las bibliotecas, los anfiteatros, todos con cupos para respetar los protocolos”, remarcó el intendente.

Javkin señaló que el 80% de la oferta cultural será gratuita y completó: “También vamos a tener propuestas en el Teatro La Comedia, en el Anfiteatro, en el Anfiteatro del Parque España, en los distintos espacios públicos también al aire libre, con límites de personas, y allí se cobrará una pequeña entrada”.

La entrada Shows pagos y gratis en todos los distritos de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior