Un auto incendiado y 35 balazos en un demencial enfrentamiento entre bandas
Una feroz balacera se registró este viernes a la noche en la zona oeste de Rosario en un ataque que involucró, al menos, 35 tiros contra viviendas y autos en barrio Bella Vista. Los vecinos relataron ante las autoridades que los disparos sucedieron en el contexto de un enfrentamiento entre dos bandos que se movían en sendos autos.
El violento incidente se registró poco después de las 22 en inmediaciones de Gálvez y Valparaíso, en la zona sudoeste de la ciudad. Desde un Volkswagen Bora oscuro y un Toyota Corolla blanco intercambiaron disparos, incluso ráfagas de ametralladora, que causaron temor entre los habitantes de las viviendas cercanas que recibieron impactos de bala.
En tanto, uno de los vehículos presuntamente involucrado apareció incendiado momentos más tarde, en Maestros Santafesinos e Ísola, sur de la ciudad. Pese a que los agentes hallaron 35 vainas servidas y numerosos impactos de bala frente a las viviendas, no hubo heridos.
Se montó un amplio operativo para dar con los automóviles que intervinieron en el incidente, que fueron descritos por los testigos, hallándose incendiado al Toyota Corolla en Maestros Santafesinos y Isola, en la zona sur.
Una dotación de los Bomberos Zapadores arribó al lugar y apagó las llamas que habían envuelto al rodado, que fue abandonado a metros de la plaza Rodolfo Walsh, en el barrio Esteban Echeverría. Los investigadores no descartan que podría tratarse de un auto robado que, tras el tiroteo, fue descartado y prendido fuego para hacer desaparecer las pruebas.
La entrada Un auto incendiado y 35 balazos en un demencial enfrentamiento entre bandas se publicó primero en Sin Mordaza.