Rosario Central

Cádiz oficializó la compra del ex arquero de Central

Compartir:

Si bien los objetivos para la compra de la ficha de Jeremías Ledesma por parte de Cádiz ya estaban cumplidos con creces, la institución española oficializó la transferencia definitiva del arquero pergaminense y Rosario Central deberá recibir 1.5 millones de euros por el 75 por ciento de la ficha.

Leer también: Josep Guardiola: "Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona"

El monto total por la adquisición será pagadero en tres cuotas de 500.000 de la moneda europea y el contrato de Jere lo seguirá uniendo al conjunto Cadista hasta junio de 2025, con una pulsvalía para los rosarinos en caso que durante ese período emigre a otra institución.

Matemática pura: las cuentas que hace Central para clasificar en la Copa Sudamericana
El anuncio formal de la institución española se emitió en las redes sociales oficiales. “El Cádiz Club de Fútbol ha ejercido la opción de compra sobre Jeremías Conan Ledesma que se compromete con la entidad hasta 2025.

Leer también: San Pablo de Hernán Crespo y Gustavo Nepote se consagró campeón en Brasil

El guardameta argentino natural de Pergamino (13-02-1993) firma una vinculación para las cuatro próximas temporadas, una vez conseguida la permanencia en LaLiga Santander, y pasa a ser propiedad de la entidad donde estaba cedido por Rosario Central. Desde que debutara en la jornada 4 en la victoria ante el Athletic Club (0-1), ha sido titular en 32 partidos, siendo el jugador que más minutos ha disputado de la plantilla con 2.880”, señalaron.

🧤😍 ¡Jeremías #Conan Ledesma firma hasta 2025!

El #CádizCF ejecuta la opción de compra y el portero sella su vinculación con nuestro club por cuatro temporadas más 👏#Conan2025

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 22, 2021

Con info de TyC Sports

La entrada Cádiz oficializó la compra del ex arquero de Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior