Newells

El parte médico de los jugadores de Newell’s

Compartir:

La Lepra entrena este jueves por la tarde de cara al encuentro con el Verde de Junín, con el que cerrará su paso por la Copa de la Liga Profesional. Después se le viene otro partido de Sudamericana y el cruce por Copa Argentina.

Leer también: Amenazas en Newell's: "Cuando matemos a uno van a dejar de caminar"

El cuerpo médico del plantel profesional informó el parte actualizado de los futbolistas rojinegros que se encuentran atravesando alguna lesión o recuperación.

Denis Rodríguez: el futbolista persistía con dolencias en el tendón que no le permitían entrenar con normalidad y se decidió realizar una exploración quirúrgica. Permanecerá en reposo y luego retomará los trabajos de kinesiología.
Jerónimo Cacciabue: debió ser reemplazado en el encuentro de este martes frente a Palestino en Chile por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Se llevarán a cabo exámenes médicos el día viernes
Mariano Bíttolo: recibió el alta médica

Santiago Gentiletti, Franco Escobar y Francisco González progresan con su recuperación realizando trabajos en campo, mientras que Jonatan Cristaldo se encuentra intensificando ejercicios en la cancha apuntando a estar a disposición en los próximos días.

La entrada El parte médico de los jugadores de Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior