Rosario Central

Central despidió a Carlos Timoteo Griguol

Compartir:

Carlos Timoteo Griguol, maestro del fútbol argentino y exDT campeón con Rosario Central, Ferro Carril Oeste y River Plate, falleció hoy a los 86 años, confirmó el exfutbolista Víctor Hugo Marchesini, uno de sus yernos.

Leer también: Falleció Carlos Timoteo Griguol

El legendario entrenador, que dejó su huella en clubes como Central y Unión, en donde fue jugador y técnico, Ferro y Gimnasia y Esgrima de La Plata, estaba internado desde hacía varios días a causa de una neumonía provocada por el Covid.

En sus redes sociales, el club Canalla expresó que "con una enorme tristeza despedimos a Carlos Timoteo Griguol, quien falleció a sus 86 años".

"Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados. Una persona muy importante en la historia de Rosario Central. Jugador, entrenador, campeón y maestro. Descansa en paz Timoteo", agregaron.

El orientador cordobés libraba también una dura lucha contra el Alzheimer, aunque su salud se deterioró por una afección pulmonar. Las complicaciones, como ebre y dicultades respiratorias, lo llevaron así a ser ingresado en el sanatorio porteño Los Arcos desde el lunes 12 de abril.

La entrada Central despidió a Carlos Timoteo Griguol se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior