Newells

La pintada al comercio de Cristian D’Amico fue antes del clásico

Compartir:

Hubo pintadas ofensivas en el frente del local comercial del vicepresidente del club del Parque Independencia, Cristian D'Amico, que además es el candidato a presidente por el oficialismo, en las elecciones que está suspendidas en el marco de las restricciones por la segunda ola de contagios de coronavirus.

Leer también: Newell's buscará recuperarse ante Palestino de Chile

Al principio se pensó que habían sido realizadas como reacción por el clásico perdido este domingo ante Central, pero luego se confirmó que fueron llevadas a cabo por tres hombres que llegaron en moto al lugar, este domingo por la tarde antes del partido disputados en el Gigante de Arroyito.

Este lunes, la persiana, el frente y la vereda del local de fotografía que es propiedad de Cristian D'amico, ubicado en San Martín al 4800, fueron atacados con pintadas hacia el dirigente.

En un primer momento se dedujo que el ataque había sucedido luego del clásico perdido por Newell's, pero luego se confirmó que tres hombres que llegaron al lugar en moto pintaron el frente del negocio este domingo alrededor de las 18.45. Incluso fueron fotografiados por vecinos.

Vale recordar que D'Amico sufrió un grave atentado hace algunos años, cuando la camioneta en la que viajaba junto a su hijo por las calles de la ciudad fue atacada a balazos. Por aquel hecho, el vicepresidente de Newell's tiene custodia policial permanente.

Con info de Rosario3

La entrada La pintada al comercio de Cristian D'Amico fue antes del clásico se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior