Santa Fe

Partieron desde CABA los camiones que traen el hospital militar a Santa Fe

Compartir:

Las autoridades sanitarias de Santa Fe anticiparon en las últimas horas que este miércoles llegará el hospital de campaña que instalarán frente al efector José María Cullen, en la ciudad capital.

Por su lado, el propio ministro de Defensa, Agustín Rossi, confirmó que ya partieron desde CABA los camiones que trasladan el hospital militar reubicable.




Leer también: Rossi: “Vamos por un armado electoral que represente a todo el peronismo de Santa Fe”

"Hace minutos partieron desde CABA hacia la ciudad de #SantaFe los camiones que trasladan el hospital militar reubicable que será instalado en el Liceo Grl. Belgrano, frente al hospital "J.M Cullen", con el objetivo de ampliar las capacidades sanitarias", dijo el funcionario.

Por su lado, el coronel Francisco Cajal, director del Liceo Militar General Manuel Belgrano, manifestó que también existe la posibilidad de que el hospital se instale es uno de los patios del efector José María Cullen.

Según señaló, durante la tarde del martes habrá una reunión entre autoridades sanitarias y del Liceo para definir el lugar preciso en donde ubicarán el hospital militar.

Hace minutos partieron desde CABA hacia la ciudad de #SantaFe los camiones que trasladan el hospital militar reubicable que será instalado en el Liceo Grl. Belgrano, frente al hospital "J.M Cullen", con el objetivo de ampliar las capacidades sanitarias. #UnamosNuestrasFuerzas pic.twitter.com/iWE31hw28f

— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) April 27, 2021

En tanto, hace algunos días, el ministro manifestó: "Vamos a utilizar la posibilidad y cercanía del Liceo Militar frente al Cullen para que el hospital de campaña funcione de manera articulada con el nosocomio. Consulté el pedido del gobernador Omar Perotti con el presidente de la Nación y le pareció una idea adecuada. La semana que viene ya va a estar instalado en la ciudad de Santa Fe y en condiciones de ser operado por el personal del Hospital Cullen y por personal médico militar".

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Coronel Francisco Cajal

La entrada Partieron desde CABA los camiones que traen el hospital militar a Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior