Rosario

Acribillaron a un hombre a pocas horas de salir de la cárcel

Compartir:

Un hombre fue asesinado de múltiples disparos en la zona sur de Rosario, a metros del Museo del Deporte. La víctima, que estaba imputado como miembro de una asociación ilícita, había obtenido la libertad condicional este viernes.

Alrededor de las 19, vecinos escucharon entre ocho y diez detonaciones en inmediaciones de Benito Juárez y Patricias Argentinas. Al salir, encontraron un hombre sin vida. Testigos señalaron que una persona encapuchada disparó a quemarropa para luego escapar a pie.

Posteriormente, peritos forenses detectaron al menos ocho impactos en la víctima, identificada como Daniel B. de 47 años: tres en el cráneo y los otros en el tórax del lado izquierdo.

El personal de Comando Radioeléctrico quedó a cargo de las primeras actuaciones bajo la órdenes del fiscal Gastón Ávila. Los pesquisas recolectaron dos vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar.

“El viernes específicamente, hubo una audiencia donde la Fiscalía intentó que continuara detenido. Sin embargo, se le otorgó la libertad. Había sido imputado como miembro de una asociación ilícita que tiene como líder a René Ungaro y estaba preso hasta estos últimos días por una serie de atentados contra una vivienda”, explicó Ávila.

Con respecto al crimen, el funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) no descartó que este nuevo homicidio responda a una disputa entre bandas.

La entrada Acribillaron a un hombre a pocas horas de salir de la cárcel se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior