Provinciales

Santa Fe recibirá 62.300 vacunas de AstraZeneca

Compartir:

Luego de realizar el proceso de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento en el centro logístico de Benavidez, empezó la distribución a las 24 jurisdicciones.

De acuerdo al criterio dispuesto por la cartera sanitaria nacional, en base a la cantidad de población de cada distrito y a la unidad mínima de embalaje, la provincia de Santa Fe recibirá a partir de este lunes un total de 62.300 dosis.

Leer también: Llegan al país más dosis de vacunas contra el coronavirus

El resto de los fármacos se distribuirá de la siguiente manera:

La ciudad de Buenos Aires y localidades de la provincia de Buenos Aires comenzaron a recibirlas este domingo, y el resto de los distritos las recepcionarán este lunes, menos la provincia de Chubut a donde llegarán a partir del martes.

Las vacunas llegaron a las 6.22 hs al aeropuerto internacional en el vuelo regular de pasajeros KL701, de la compañía KLM, proveniente de Ámsterdam. En total arribaron 864.000 dosis de AstraZeneca, que se suman a las 218.400 que Argentina recibió el pasado 28 de marzo en el primer envío del mecanismo mecanismo del Fondo Global de Acceso a las Vacunas contra la Covid-19 (Covax).

La entrada Santa Fe recibirá 62.300 vacunas de AstraZeneca se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior