Provinciales

Comenzará la inoculación para una nueva población objetivo

Compartir:

Con la llegada de 62.300 nuevas dosis de vacunas contra el COVID-19, la provincia se prepara para avanzar en la vacunación de personas entre 60 y 69 años. De acuerdo a datos oficiales, en esa franja de edad hay unos 300 mil inscriptos en el registro oficial de vacunación.

Para entregar los turnos, se priorizará a los de mayor edad; además de continuar con la vacunación de agentes de seguridad, personas trasplantadas, con fibrosis quística y electrodependientes.

De acuerdo a los últimos datos oficiales del Monitor Público de Vacunación, la provincia ya recibió 466.650 dosis de vacuna contra el COVID-19, y de ese total ya se aplicaron casi 430 mil.

Las 62.300 nuevas dosis de Astra Zeneca permitirán mantener el programa de inmunización, acompasado siempre por la disponibilidad de dosis, y avanzar en la protección de la población en medio el avance del segundo brote.

Para esta semana se espera también el regreso del 12º vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá una nueva partida de vacunas Sputnik V. La aeronave se encontraba este fin de semana en pleno proceso de carga y su regreso al país se daría este lunes por la tarde.

La entrada Comenzará la inoculación para una nueva población objetivo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior