Newells

Jugador de Newell’s dio positivo de coronavirus

Newell’s recibe a Patronato este sábado a las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Para este partido, el Rojinegro pierde a uno de sus defensores: Manuel Capasso dio positivo de covid-19 y no estará presente en este juego ni en el próximo, que será el debut de la Copa Sudamericana.

Leer también: La comisión electoral de Newell's impugnó la candidatura de Juan Concina

"Así, Germán Burgos deberá modificar su estructura defensiva y no repetirá el equipo que tenía previsto para presentar este sábado", contó Rosario3.

El club del Parque confirmó que "el resto de los tests de rutina a plantel, CT y auxiliares fueron negativos" pero igual la preocupación ahora se instaló en el seno del plantel por la posibilidad de detectar más contagios.

Luego, desde lo deportivo, el equipo, tras este fin de semana, visitará a Atlético Goianiense en Brasil por el debut de Copa Sudamericana.

Newell’s luego jugará el fin de semana posterior en La Plata ante Gimnasia por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Por su parte, Patronato confirmó en las últimas horas seis contagios de coronavirus. Por ello, Iván Delfino deberá rearmar más de medio equipo.

La entrada Jugador de Newell's dio positivo de coronavirus se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button