Rosario Central

Central visitará a Aldosivi con la intención de seguir con la racha ganadora

Compartir:

Aldosivi recibirá este viernes a Rosario Central en Mar del Plata, en un partido correspondiente a la 10ma. fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el que el equipo dirigido por Fernando Gago tratará de volver a sumar luego de dos derrotas al hilo, ante un rival que quiere acortar distancia con los punteros.

Leer también: El "Kily" González y el equipo de Central para visitar a Aldosivi

El partido se disputará en el estadio José María Minella desde las 17, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de Fox Sports.

El conjunto marplatense intentará levantar cabeza luego de la derrota en tiempo de descuento 1 a 0 ante Estudiantes de la Plata por la 9na. fecha y la caída 2 a 0 ante Patronato por la 8va.

Aldosivi necesita sumar si quiere dejar los últimos puestos, y para el cruce ante el equipo dirigido por Cristian "Kily" González, Gago podrá volver a contar con Joaquín Indacoechea y Federico Milo, dos habituales titulares que cumplieron una fecha de suspensión tras haber sido expulsados ante Patronato, mientras que no podrá utilizar a Gastón Gil Romero, que llegó a cinco amarillas en el cruce con Estudiantes.

La lista de bajas por lesión en el "Tiburón" la integran Marcos Miers, que fue operado por rotura de ligamento cruzado; Emanuel Insúa, que fue intervenido por una fractura del malar izquierdo y evoluciona satisfactoria; Emiliano Insúa, con una distensión muscular; Jonathan Zacaría, que sufrió la distensión del aductor derecho, y Franco Ortellado, con distensión músculo bíceps femoral.

A ellos se sumó en las últimas horas Franco Pérez, en cuarentena domiciliaria por contacto estrecho de un caso de coronavirus.

El entrenador de Central, en tanto, que no pierde la esperanza de meterse entre los cuatros punteros de la zona, podría probar con un esquema 4-3-3, de acuerdo a los últimos entrenamientos.

Contará con el regreso a la titularidad del capitán Emiliano Vecchio, tras cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en la derrota 2-0 ante San Lorenzo, por la octava fecha.

El entrenador probaría con Gastón Ávila como lateral izquierdo, y estudiaba la posibilidad de incluir de arranque a los delanteros Luciano Ferreyra -titular ante Banfield en la fecha pasada- y Lucas Gamba, quien entró en el complemento y convirtió el segundo gol.

Probables formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo y Fernando Román; Gastón Lodico o Leandro Maciel, Joaquín Indacoechea y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Gastón Avila; Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Hora: 17hs

TV: Fox Sports Premium

💪🇺🇦 ¡#HoyJuegaCentral!

🆚@clubaldosivi
🕓 17hs
🏟️ Jose María Minella
📺 Fox Sports Premium
👨‍⚖️ Hernán Mastrángelo pic.twitter.com/9DiXGEbgYL

— Rosario Central (@CARCoficial) April 16, 2021

La entrada Central visitará a Aldosivi con la intención de seguir con la racha ganadora se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior