Newells

Comisión Electoral de Newell’s definirá si el exsecretario Concina puede ser candidato

La Comisión Electoral de Newell's definirá este jueves si el exsecretario del club, Juan José Concina, cuenta con los diez años de antigüedad como socio activo requeridos por el estatuto del club para ser candidato a presidente por la Agrupación Unen, en las elecciones del próximo domingo 25 del corriente.

Leer también: Defensa y Justicia campeón de la Recopa Sudamericana

"Concina no va a ser candidato porque no tiene los diez años de antigüedad como socio pleno que exige el estatuto de la institución", anticipó esta noche una fuente allegada a la Comisión Electoral del club del Parque Independencia a Télam.

Imagen

Por su parte, el exsecretario declaró hoy a Télam ser "socio activo de Newell's desde 1980, cuando tenía 12 años de edad; ahora tengo 53 y tengo 41 de socio pleno, de los que sólo hay que descontar los 14 años de (el extinto presidente Eduardo) López, en los que, como a muchos socios, me bajaron a socio estadio".

En este sentido, el candidato de la Agrupación Unen (Un equipo para Newell`s) enfatizó que "estoy a cinco años de ser socio vitalicio y tengo casi 42 años de socio, a diferencia del candidato a presidente del oficialismo, (Cristian) D´Amico, y del candidato a vicepresidente, (José Luis) Conde, que tienen 22 años de socios, pero entre los dos".

Unos 19 mil socios y socias de Newell`s elegirán el domingo 25 una nueva comisión directiva

A priori hoy se presentarían el vicepresidente segundo Cristian D´Amico, por el Movimiento Rojinegro Querido; el exmédico del club durante 16 años Ignacio Astore, por el Momvimiento de Independencia Leprosa (MIL); el exsecretario Juan José Concina, por Unen (Un equipo para Newell`s) y el exsecretario de la anterior comisión directiva, Ariel Moresco, por el Movimiento 1974.

Libertad 🇵🇾 completa el Grupo F de la Conmebol @Sudamericana 2021 🏆

🗓️ #Newells recibirá al conjunto paraguayo en la fecha 2 y visitará Asunción en la fecha 4. https://t.co/SNFjKVP9Sq

— Newell's Old Boys (@Newells) April 15, 2021

La entrada Comisión Electoral de Newell's definirá si el exsecretario Concina puede ser candidato se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button