Provinciales

Prorrogan por 60 días el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir

Compartir:

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) adhirió a la disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) mediante la cuál se prorroga por 60 días el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir. A su vez, se suman una serie de medidas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus (Covid-19).

Las disposiciones son las siguientes:

>> Se insta a los centros emisores de licencia nacional de conducir certificados y homologados por la ANV a prorrogar por el término de 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 1 de abril.

Leer también: La Provincia restringe la atención en el Registro Civil

>> Se insta a las jurisdicciones que otorgan Licencia Nacional de Conducir mediante centros emisores de licencias (CELs) certificados y homologados por la ANSV a suspender la atención al público y el otorgamiento de la licencia nacional de conducir hasta el 1 de abril.

>> Se suspende el dictado de los cursos de verificación de competencias y formación continua como así también la realización de los exámenes psicofísicos exigidos para el otorgamiento y renovación de la Licencia Nacional de Conducir hasta el 1 de abril.

>> Se suspende el dictado de los cursos de capacitación presencial a instructores y evaluadores teóricos y prácticos matriculados de los centros de emisión de licencias hasta el 1 de abril.

Leer también: Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus

>> Se prorroga por el término de 60 días corridos las matrículas de instructores y evaluadores teóricos y prácticos cuyos vencimientos hayan operado entre el 1 de febrero y el 1 de abril.

Mostrar más
Volver al botón superior