Rosario Central

¿Habrá vacunas para jugadores de Newell’s y Central?

Compartir:

Conmebol llegó a un acuerdo con Sinovac Biotech, de China, para la donación de 50.000 dosis de su vacuna contra el coronavirus. Estarán destinadas a las selecciones que jugarán la Copa América y los equipos que jueguen Libertadores y Sudamericana.

Leer también: Están los árbitros para Colón, Unión, Central y Newell's en la Fecha 10 de la Liga Profesional

Según contó Rosario3, el anuncio llegó a través del presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, quien indicó que hubo acuerdo con la farmacéutica china y que serán aplicadas a futbolistas, entrenadores y árbitros de los planteles principales del fútbol profesional sudamericano.

"Es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano, a la que debemos nuestros mejores esfuerzos en la Conmebol. Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de covid-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia”, expresó Domínguez.

Y agregó: “Agradezco este gran gesto de solidaridad y de apoyo de la empresa Sinovac que comprendió que el fútbol es una actividad fundamental para la economía, la cultura y la salud física y mental de los sudamericanos”, manifestó el presidente de la Conmebol.

Aún resta saber de qué manera se llevará a cabo la logística para el proceso de vacunación de los planteles, algo que será coordinado con las asociaciones miembro en los próximos días.

Pocas veces he sentido una alegría tan grande como hoy, al compartir con ustedes una noticia tan buena e importante. La @CONMEBOL recibirá próximamente una donación de 50.000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 fabricada por la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech Ltd. pic.twitter.com/Uriim4GlBw

— Alejandro Domínguez (@agdws) April 13, 2021

La entrada ¿Habrá vacunas para jugadores de Newell's y Central? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior