Santa Fe

La vacunación no se suspende por lluvias en la capital provincial

Compartir:

Este viernes continúa el operativo de vacunación en la ciudad de Santa Fe en los dos centros vacunales que se montaron en el norte de la ciudad. "Ante la posibilidad de tormentas para este viernes 9 y sábado 10 los centros de vacunación de La Esquina Encendida y el CEF 29 seguirán vacunando. Es importante respetar los turnos asignados", aseguró Ignacio Martínez Kerz Secretario de Prácticas Socio Comunitarias del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe .

Por un lado, los adultos mayores siguen siendo inoculados en La Esquina Encendida a partir de las 9 de la mañana. Los turnos pertenecen a mayores de 70 años con las dosis de Sputnik V que llegaron a la provincia a principios de la semana.

Por otro lado, los docentes serán vacunados en el transcurso de la mañana en el Centro de Educación Física Nº 29.

Debido al pronóstico de inestabilidad, lluvias y tormentas, desde el Gobierno informaron a la población que el operativo continuará de todas maneras y solicitan que se respeten los horarios.

Para ello es imprescindible que las personas que tienen asignado el turno para vacunarse en alguno de estos dos días respeten estrictamente el horario que les fue comunicado, a los fines de que el procedimiento pueda seguir haciéndose de manera ordenada, rápida y eficaz.t

La entrada La vacunación no se suspende por lluvias en la capital provincial se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior