Santa Fe

Desmanes en dos subcomisarías de Santa Fe

Compartir:

Bomberos y agentes policiales debieron intervenir en dos incendios ocurridos en sendas subcomisarías de la ciudad. Uno de los hechos se registró en la dependencia del barrio Santa Rosa de Lima, donde hace apenas 48 horas se frustró un intento de fuga, mientras el otro ocurrió en un destacamento ubicado en Gorriti al 6000.

El primero de los sucesos estalló poco antes de las 20 en la subcomisaría 2da cuando los internos iniciaron una revuelta tras denunciar un hacinamiento inhumano, en tanto el lugar contaría con 39 alojados cuando la capacidad del lugar es para 16.

Tras los disturbios, se hizo presente un pelotón del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) además de los Bomberos Zapadores, quienes lograron controlar un principio de incendio y desbaratar los desmanes.

El segundo revuelo aconteció cerca de las 22 en la subcomisaría 17ma. Allí se registró un siniestro en un sector que se usa como depósito detrás de los calabozos de la dependencia, donde había bolsas de residuos y material en desuso.

La primera hipótesis que se barajó apuntó a la posibilidad de que hayan tirado un elemento encendido desde el calabozo de los detenidos, ya que hay un pequeño orificio en una caja de luz.

El incidente no llegó a mayores ya que fue sofocado a tiempo por el personal de la dependencia con un extintor de fuego.

La entrada Desmanes en dos subcomisarías de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior