Rosario Central

Central volvió a festejar los goles de París Saint Germain

Compartir:

La buena campaña del París Saint Germain sigue representando ingresos económicos extraordinarios para las arcas de Rosario Central, a tal punto que si los parisinos logran quedarse con la Champions, mas de medio millón de euros pasarán por la tesorería para soltar un poco la soga del cuello de las obligaciones.

Leer también: La sede de Santa Fe y el clásico Boca-River por Copa Argentina

Según contó TyC Sports, la venta de Gio Lo Celso hace cinco años al conjunto francés estipulaba en una de sus cláusulas que los rosarinos percibirían un ingreso por los buenos resultados deportivos durante un lustro y ésta es la última temporada en que podrán gozar de ese beneficio, situación que, por ejemplo, el año pasado lo tuvo como gran beneficiado por el arribo del PSG a la gran final con el volante ya en Tottenham.

Hasta aquí, los auriazules deben percibir 70.000 euros por el pasaje a cuartos de final de la competición europea y si los de Pochettino acceden a las semis, se sumarán otros 145.000 de la moneda europea. En caso de repetir un ingreso a la gran definición, a los Canallas les corresponderán 190.000 € y si se quedan con el título 240.000, generándose un ingreso total de 645.000 €.

⚽️🏃🏽‍♂️ ¡Jueves de acción en Arroyo Seco!#VamosCentral 💪🏽🇺🇦 pic.twitter.com/nh2RQyyFSm

— Rosario Central (@CARCoficial) April 8, 2021

La entrada Central volvió a festejar los goles de París Saint Germain se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior