Deportes

Gorosito: “Defensivamente salió el partido que planeamos, pero con la pelota no estuvimos precisos”

Compartir:

Este miércoles, Colón perdió por 2 a 0 frente River Plate en el estadio Monumental por la 23ra fecha de la Liga Profesional. Nicolás De La Cruz a los 37'PT y Lucas Beltrán a los 61'ST los goles del partido.

Después del partido, Néstor Gorosito brindó la conferencia de prensa habitual. Respecto a lo desplegado por el equipo, el técnico reconoció que "en el primer tiempo nos duraba poco la pelota, ellos imponían su dominio y presionaban bastante, aunque igualmente no llegaron con tantas situaciones" y luego agregó que "en la segunda etapa comenzamos mejor y tuvimos algunas llegadas, hasta que nos convirtieron el segundo tanto y eso acabó con nuestras chances, sobre todo sabiendo lo que es River en su cancha".

"Defensivamente salió el partido que planeamos, pero con la pelota no estuvimos precisos. La idea era jugar de contra golpe, el problema es que tuvimos pocas jugadas y es muy poco para ganar el partido" apuntó Pipo en referencia a la estrategia que planteó.

En cuanto a la celeridad con la que se dio el debut de Thiago Yossen, Gorosito confesó que "hay veces que las urgencias hacen que se aceleren los tiempo, está claro que no es lo ideal que esto suceda" y posteriormente señaló que "a mi entender todavía les falta a los chicos, pero no tenemos más y tengo que ir a buscarlos"

Por último, con respecto a los refuerzas, el técnico enfatizó: "Necesitamos que las cosas se agilicen y esto no está sucediendo. El club tiene que generar para poder traer. Ya le pasé a la dirigencia los jugadores que quiero, ahora depende de ellos".

La entrada Gorosito: "Defensivamente salió el partido que planeamos, pero con la pelota no estuvimos precisos" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior