Cultura

Ike Parodi inundó de rock la terraza de la Lavardén

Compartir:

La llamada nueva normalidad trajo desde principios del verano la posibilidad de disfrutar de espectáculos con público presencial, en distintos escenarios de la provincia, principalmente en espacios abiertos, a través de Abierto al Cielo, uno de los ciclos impulsados por el Ministerio de Cultura de Santa Fe, artistas pueden reencontrarse con el público en un maravilloso escenario montado en La Terraza de Plataforma Lavardén, en pleno centro de Rosario.

Esta vez fue el turno de Ike Parodi, cantante oriundo de Rosario, vocalista y líder de la banda Vudú, quien junto a Los Picantes hizo un repaso de su disco solista y de su nuevo trabajo en solitario, actualmente en proceso. Cabe destacar que previo al show se presentó DJ Carrión, quien fue amenizando con su particular estilo musical la llegada del público.

Ike Parodi, junto a Los Picantes (Palmo Addario en guitarra, Tato Zeballos en guitarra; Tutu Rufus en bajo; Mario Laurino en batería y Bruno Acánfora en teclados), comenzó el concierto con el tema “Déjenme presentar".

Leer también: El Pop Folk brilló en la terraza de La Lavardén

Luego siguieron “Bajo el sol”; “Forajidos”, que vio la luz a través de un video que corrió por distintas plataformas digitales en plena pandemia; “Hola y Chau” (compuesto junto a Viti Parma) y “Tu nombre”.

Luego, con la participación especial de Thito Amantte en el acordeón, la banda interpretó una versión de “Heart of Gold”, de Neil Young, en castellano, con su hombre en nuestro idioma: “Corazón de Oro” y luego siguieron con “Yo solo quiero”, también con Thito como invitado.

La segunda parte del concierto comenzó con “Camino lento”, un tema que estará en su segundo disco solista, todavía en proceso; “Solitario”; “Al amanecer”; otro tema nuevo, que ya estrenó con un video en distintas plataformas: “En los bares”, para terminar con el contundente “Escenario cuadrado”.

Termina febrero

El viernes 26, finalizando el mes de febrero, subirá al 6° piso el cantautor rosarino Fabián Gallardo, para presentar –junto a Matías Galasso en teclados– por primera vez de manera presencial, su show “2DKDA1+”, un recorrido por toda su carrera tocando dos temas de cada uno de sus discos y presentando parte de su nuevo material.

La entrada Ike Parodi inundó de rock la terraza de la Lavardén se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior