Cultura

El gobierno provincial inauguró un nuevo espacio cultural en barrio Yapeyú

Compartir:

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura, realizó el acto de apertura de un nuevo espacio cultural ubicado en calle Misiones 6658, en el barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe.

Jorge Llonch, Ministro de Cultura, estuvo presente esta mañana en el barrio Yapeyú, y dialogó con el móvil de Mañana OH!: “Abrir un espacio cultural en los barrios te llena de orgullo. Una de las premisas que tuvimos con Omar Perotti, es recorrer toda la provincia, las comunas, y recorrer los barrios. Llevar la cultura a los barrios es muy importante. Pandemia mediante estamos inaugurando este espacio”, indicó el ministro.

1 de 4









Además señaló que “el objetivo es que las ideas que se vayan creando en el barrio, se lleven a cabo". “Es un salón de uso múltiples. El lugar por sí solo no es nada, sin que la gente no esté. Se trata de que la gente pueda expresarse”, describió luego.

Durante la jornada de hoy, además del acto oficial, habrá una feria de emprendimientos del barrio, se presentará la murga Príncipes de Momo y se proyectará un adelanto del documental homenaje a Víctor "Kitiki" Quinteros, figura del teatro popular y uno de los fundadores del grupo Puro Teatro, quien falleció en mayo del año pasado.

Escuchar nota completa:

Cadena OH! · 2021 – 03 – 12 Jorge Lonch Ministro De Cultura

La entrada El gobierno provincial inauguró un nuevo espacio cultural en barrio Yapeyú se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior