Rosario Central

Cristian González probó el equipo de Central para visitar a Racing

Compartir:

Rosario Central camina hacia un partido muy importante, el que el próximo lunes a las 19.15 afrontará ante Racing Club en Avellaneda por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, encuentro que arbitrará Hernán Mastrángelo.

Leer también: La previa de Racing-Central que jugarán el lunes en Avellaneda

Después del pálido empate ante Godoy Cruz de Mendoza como local, el entrenador Cristian González probó este viernes con la misma formación que igualó con los mendocinos. Esto significa que Rafael Sangiovani se mantiene como volante central junto a Rodrigo Villagra.

Si bien todavía faltan algunos entrenamientos y hay jugadores que podrían llegar a tener alguna oportunidad (como Alan Marinelli, por ejemplo), después de esta práctica se perfilan Broun; Almada, Laso, Ávila, Blanco; Sangiovani, Villagra; Zabala, Vecchio, Gamba; Martínez Dupuy.

Otro que sigue esperando la chance de ir de entrada es Marco Ruben, quien continúa poniéndose a punto físicamente. El DT no parece tener tanto apuro en mandarlo a la cancha como titular: prefiere que vaya ganando ritmo de juego de a poco, ya que la inactividad fue prolongada y el 9 todavía está lejos de su mejor versión

En cambio, Martín Rabuñal no será de la partida. El flamante refuerzo canalla ya se sumó a los entrenamientos, pero a contraturno del plantel hasta el miércoles que viene ya que por protocolo anti Covid debe mantenerse aislado durante una semana. De este modo, recién podría ser citado ante Arsenal.

📸⚽️🏃🏽‍♂️ ¡Imágenes del entrenamiento matutino!#VamosCentral 💪🏽🇺🇦 pic.twitter.com/jBZWArrzjA

— Rosario Central (@CARCoficial) March 4, 2021

Con info de Rosaio3

La entrada Cristian González probó el equipo de Central para visitar a Racing se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior