Newells

Frank Kudelka: “No tengo prevista ninguna reunión con la dirigencia”

Compartir:

El DT de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, advirtió que no tiene prevista "ninguna reunión con la dirigencia", a pesar de que la caída de esta noche ante Independiente, 2 a 1 en Rosario por la Copa de la Liga Profesional, profundizó los cuestionamientos hacia el trabajo que viene realizando en el equipo.

Leer también: Newell's perdió con Independiente en Rosario

"No cabe duda de que son situaciones de evaluación, pero no tengo prevista ninguna reunión con la dirigencia", dijo el técnico.

Kudelka, además, pidió que dejaran de preguntarle sobre la posibilidad de su salida: "Denme la oportunidad de salir de una situación incómoda para mí, porque las cosas no me salen, porque estoy en el debate permanente de qué hacer".

"Yo sé que el único resorte es el técnico, no los jugadores, pero el partido terminó hace un ratito y por eso les pido que me hagan una pregunta distinta, que me entiendan. Es la tercera vez que me preguntan lo mismo y les pido que me respeten si no les doy la respuesta que ustedes quieren encontrar", suplicó.

Respecto del partido, finalmente, el entrenador admitió que "después del gol de Independiente el equipo actuó más por necesidad que por convicción"; pero que en el segundo tiempo "hubo un funcionamiento acertado que sin embargo no alcanzó".

Hasta aquí, Newell's acumula apenas un punto en cuatro fechas: empató con Talleres de Córdoba y perdió con Vélez Sarsfield, Boca Juniors y esta noche en Rosario con Independiente.

La entrada Frank Kudelka: "No tengo prevista ninguna reunión con la dirigencia" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior