Newells

Newell’s y Talleres empataron en Córdoba

Compartir:

Newell's y Talleres empataron 2 a 2 durante ésta tarde, en lo que fue la tercera fecha de la Liga Profesional.
El conjunto cordobés se imponía con gol de Retegui, pero minutos después Scocco empató de penal y Julián Fernández adelantó a la Lepra. Tras una gran jugada personal, Valoyes decretó el 2-2 definitivo.
El partido, que se jugó este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes a pertas cerradas por la pandemia por el coronavirus, contó con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

Leer también: Newell's empató ante Talleres en Reserva

Lo que vendrá para Newell's será jugar de local, en la ciudad Rosario, ante Independiente de Avellaneda el viernes 5 de marzo a partir de las 19:15hs mientras que Talleres visitará en Junín, el sábado a partir de las 17:10hs, a Sarmiento de Mario Sciacqua.

Síntesis del partido

Talleres: Marcos Díaz o Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Joel Soñora y Guilherme Parede; Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Newell`s Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso o Cristian Lema, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Julián Marcioni y Mauro Formica; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba

La entrada Newell's y Talleres empataron en Córdoba se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior