Newells

Lista de concentrados en Newell’s

Compartir:

Frank Kudelka confirmó la lista de jugadores que viajaron a Córdoba para enfrentar este sábado, a partir de las 17:10hs, a Talleres. Entre los viajeros aparece uno de los últimos refuerzos: Cristian Lema.

Leer también: Yudica: Un señor DT que cumple 85 años

Según pudo saber Sin Mordaza, la dirigencia de Newell's está trabajando en las habilitaciones para Justo Giani y Franco Negri.

La palabra de Frank Kudelka

"Están todos esperando a ver cuando me voy y yo sólo tengo fortalezas para seguir adelante”, dijo el DT rojinegro. Y agregó: “¿Ustedes creen que me voy a mí casa contento cuando perdemos?

Luego fue más allá: “No soy un mercenario de esto y me da bronca no poder demostrar lo que quiero. Me siento mal por eso".

La Lepra viene de perder los dos partidos de la Copa de la Liga, ante Vélez y Boca, y el partido ante Talleres resulta crucial para tranquilizar las aguas: "No puedo esconder mis emociones. Lo que dije el otro día es una realidad y ahora tenemos que lograr que el equipo funcione. Cualquier técnico pasa por buenos y malos momentos. Era más fácil no decir lo que dije la semana pasada".

Imagen

La entrada Lista de concentrados en Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior