Rosario Central

El “Kily” González buscará el once titular de Central

Compartir:

A tres días del compromiso de Rosario Central ante Godoy Cruz por la fecha 3 de la Copa de la Liga, el plantel volvió a entrenar en Arroyo Seco aunque no hubo pistas del equipo que pondrá Kily González ante el equipo mendocino.

Leer también: Central visitará a Racing en el cierra de la Fecha 4

Según informó Rosario3, este viernes habrá ensayo de fútbol formal y conclusiones por sacar. Un cambio habrá seguro: Lautaro Blanco deberá ingresar por Joan Mazzaco, expulsado contra River, y podría haber alguno más: Rafael Sangiovani podría ocupar el puesto de Emmanuel Ojeda.

El lugar acompañante de Rodrigo Villagra en el centro del campo continúa vacante, mientras el club continúa con la búsqueda de un refuerzo ante la lesión de Fabián Rinaudo.

Por esa oportunidad, además de Sangiovani, pelean Mateo Tanlongo y Francesco Lo Celso, cada uno con sus aptitudes y debilidades.

El resto del equipo no presentaría demasiadas variantes respecto de los que jugaron en el Monumental de Núñez y en el que dieron batalla hasta el segundo gol de los Millonarios. Tan es así, que Marco Ruben seguiría sumando minutos desde el banco de suplentes.

Los once para recibir al Tomba serían: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra y Rafael Sangiovani; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.

La entrada El "Kily" González buscará el once titular de Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior