Newells

Parte médico de Mariano Bittolo

Compartir:

Este domingo, en Rosario, Newell's recibió la visita de Boca de Buenos Aires por la Fecha 2 de la Liga Profesional. El resultado fue favorable para el Xeneize que ganó 1 a 0 con gol de Izquierdoz.

Leer también: Newell's no pudo con Boca y y sigue sin sumar puntos en la Liga Profesional

Para Frank Kudelka, las noticias siguieron y desde el departamento médico le informaron la lesión de uno de los jugadores que jugó de titular. Se trata del futbolista Mariano Bittolo.

El defensor de Newell's sufrió un esguince de tobillo izquierdo, ya se realizó una radiografía que descartó lesión ósea. Este lunes se completan estudios para terminar de definir plazos de recuperación.

Vale recordar que el equipo que enfrentó a Boca formó con Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Julían Marcioni y Mauro Formica; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco.

La visita salió a la cancha con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Cristian Medina y Edwin Cardona; Mauro Zárate y Sebastián Villa.

La entrada Parte médico de Mariano Bittolo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior