Policiales

Reconquista: buscan a Mariela Alejandra Blanco

Compartir:

Sus familiares contaron que salió a las 5:00 hacia el hospital y todavía no volvió, “la estamos buscando por todos lados”. Lleva puesto un vestido negro con rayas blancas, una campera de jeans azul, una mochila negra.

Nos manifestaron que hace unos días tuvo un accidente junto a su marido y su hijito. Para cualquier información comunicarse al 3482298205 ó 3482424926.

Tiene la cabeza vendada porque le aplicaron cinco puntos después de protagonizar el accidente de tránsito, además tiene vendada una muñeca y un raspón en la cara. Los familiares hablaron con el traumatólogo que la atendió en el hospital que dijo que hoy la atendió en la consulta y que después Mariela Blanco se retiró a su domicilio, al cual nunca llegó. Además nos confirmaron que en horas de la siesta de este lunes 02 de diciembre de 2019, realizaron la denuncia policial.

Ayer la vieron asustada, con miedo de salir. Este lunes Daniel Duarte, su suegro la dejó sola en el Hospital. Mariela vive en Barrio a Cortada es ama de casa y tiene hijos de 2, 3 años. Es flaquita, morocha, pelo largo, 1,65 aproximado de estatura.

La entrada Reconquista: buscan a Mariela Alejandra Blanco se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior