Rosario Central

Cristian González disparó contra el árbitro: “Nos cobraron un penal inexistente”

Tras la dura derrota de Rosario Central 3-0 ante River en el Monumental, el entrenador del Canalla, Cristian González, se mostró molesto por el arbitraje de Fernando Rapallini. “El penal no fue penal, la pelota le pega en el hombro”, señaló el técnico.

Leer también: Central perdió ante River en su visita al Monumental

De acuerdo a su análisis, el equipo hizo un buen partido durante los primeros 45 minutos. “No tuvimos problemas ni sufrimos. Ellos se encontraron con un gol de rebote. En el segundo tiempo nos cobraron un penal inexistente”, lamentó el Kily.

"Nos complicamos nosotros mismos con algunos pases, ante un rival que sabíamos que presionaba muy bien y mucho. No obstante creo que el primer tiempo fue muy parejo. Me quedo con la actitud de mi equipo".

Con respecto a la expulsión de Mazzaco, el DT aseguró que era para tarjeta amarilla. “Siempre es fácil cobrar a favor de River”, fustigó el técnico rosarino. “Ellos se encuentran con un gol de rebote y en el segundo tiempo luego de la expulsión, el partido se partió. Es fácil cobrar a favor de ellos”, concluyó.

Con info de Rosario3

La entrada Cristian González disparó contra el árbitro: "Nos cobraron un penal inexistente" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button