Cultura

Rosario: la Usina Social reabre con espectáculos musicales y teatrales

Compartir:

Después de un año en el que la pandemia obligó a redefinir la agenda de actividades culturales, la Usina Social anunció su reapertura y presentó su oferta para el mes de febrero, que incluye una variedad de espectáculos musicales y obras teatrales.

“Pese a que le tocó un primer año de vida características inéditas, La Usina Social pudo desplegar una gran multiplicidad de actividades, con la participación de una enorme cantidad de artistas, referentes y personalidades”, señaló Horacio Ríos, miembro del equipo de gestión cultural de La Usina Social, en el marco de la presentación realizada el último viernes en la sede del espacio cultural de Jujuy 2844.

Leer también: Nuevo fin de semana a pura música y cultura en Rosario

La agenda presentada en los distintos espacio del edificio, auncia que actuarán Picado Fino (viernes 12 y sábado 13), Ber Stinco & La Liga de la Decencia, y The Acoustics (viernes 19 y sábado 20). Además, habrá música de Litoral, con Mauri y Simón Merlo, entre otros (viernes 26), y se reeditará la peña folklórica “Bajo una misma bandera”, con la participación de José Luis Martín, Silvio Góngora y Silvio Rodríguez (sábado 27).

En cuanto a obras teatrales, se presentarán: SOS, dirigida por Paula Aiello y Francisco Alonso (jueves 11 y domingo 14); Stripkill, dirigida por Felipe Aidar (jueves 18); Duele, dirigida por Ofelia Castillo (domingo 21); y Laurita, dirigida por Ricardo Arias (jueves 25 y domingo 28).

La entrada Rosario: la Usina Social reabre con espectáculos musicales y teatrales se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior