Cartelera

Por ola de contagios de COVID, se suspendieron la mitad de las obras en Villa Carlos Paz

Compartir:

Temporada atípica la de Villa Carlos Paz, donde locales y turistas hacen vida normal y los casos de Covid-19 se multiplican exponencialmente. Y los teatros no son ajenos a la pandemia: el 15 de enero, Miguel Martín, el actor tucumano que encarna al risueño Oficial Gordillo en su espectáculo unipersonal “Más vivo que nunca”, anunció que se había contagiado de coronavirus. Mientras que el coreógrafo y productor Flavio Mendoza fue internado el pasado jueves 28 en una clínica porteña a la que llegó con síntomas (luego confirmados) de Covid. El espectáculo en homenaje a Mercedes Sosa “Haydée, voces de la tierra”, postergó su lanzamiento porque en elenco había casos de contagios de Covid-19.

Pese a ello, Miguel Pardo Productor Teatral de Villa Carlos Paz afirmó a Mañana OH! que la temporada en la Villa fue, hasta el momento, muy positiva. "Córdoba ha superado las expectativas que tenía que nos permite mirar un febrero con familias argentinas. Siempre, cuando vemos la ocupación tenemos que ver la oferta de la ciudad, pero en líneas generales, la provincia de Córdoba tuvo una temporada positiva, el sector privada acompañó con las tarifas.

Córdoba ha liderado el tema sanitario con los protocolos, y creo que eso el país lo sabe y ha llevado tranquilidad, sumado que desde el Gobierno hemos mantenido las mismas flexibilizaciones que diciembre. Febrero va a ser muy positivo para el esquema de hospedaje en Córdoba”, sentenció Avilés.

Para finalizar, el director la Agencia Córdoba Turismo reveló que las reservas “son importantes, y tenemos mucho nivel de consulta que se concreta en niveles importantes de ocupación, hay una clara presencia de jueves a domingo y esa expectativa nos lleva a trabajar de la misma forma en febrero”.

Pese a los contagios, se entregan los premios Carlos 2021

En pleno pico de contagios de Covid que afecta a las principales obras de teatro de esta villa serrana, mañana lunes 1 de febrero a las 19 en el estadio Arena Carlos Paz se realizará la ceremonia de entrega de los Premios Carlos 2021.

Los organizadores señalaron que a la premiación asistirán sólo los artistas nominados, sin presencia de público; y que la ceremonia podrá ser seguida en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

“América Show” tiene 13 nominaciones; “Fátima es camaleónica” de Fátima Florez le sigue con ocho nominaciones; “El test” con Emilia Mazer y Fabián Vena, y “Madame” el varieté con Diego Reinhold y Facundo Mazzei tienen seis nominaciones cada uno; la comedia “La Mentirita” con Iliana Calabró y Fredy Villareal, le sigue con cinco; y “Tres empanadas” y “Divino divorcio” con Viviana Saccone y Rodolfo Ranni fueron nominados cuatro veces.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Nota Miguel Pardo Productor Teatral VC Paz

La entrada Por ola de contagios de COVID, se suspendieron la mitad de las obras en Villa Carlos Paz se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior