Provinciales

Aumentaron las tarifas del peaje del túnel subfluvial

Compartir:

Desde la Comisión Administradora del Túnel Subflivial informaron que a partir de las 00 horas de este lunes aumentan las tarifas del peaje del túnel.

Asimismo, explicaron que la medida resulta es indispensable para garantizar el correcto mantenimiento del viaducto, su seguridad y la continuidad de las obras correspondientes.

Leer también: Aumentó el peaje de la autopista Santa Fe – Rosario

Además, señalaron que las tarifas se hallaban congeladas desde julio de 2019 y era necesaria la actualización.

Nuevas tarifas

Vehículos de hasta 2 ejes y menos de 2,10m de altura y ruedas simple. Motos, autos, Pick-Up, ambulancias, combis o trafics abonarán 90 pesos.

Vehículos de 3 y 4 ejes y menos de 2,10m de altura y ruedas simples. Autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 de altura), casas rodantes auto propulsadas, pick-up de 3 ejes, 200 pesos.

Vehículos de 2 ejes y más de 2,10 de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 360 pesos.

Vehículos de 3 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 530 pesos.

Vehículos de 4 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 580 pesos.

Vehículos de 5 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 700 pesos.

Vehículos de 6 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 750 pesos.

Tarifa adicional por cruce de asfalto, 3.000 pesos.

Tarifa adicional por corte de tránsito, 3.000 pesos.

La entrada Aumentaron las tarifas del peaje del túnel subfluvial se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior