Santa Fe

Investigan la muerte de un bebé que estaba internado en el Hospital de Niños

Compartir:

Un bebé perdió la vida luego de permanecer internado en terapia intensiva del Hospital de Niños "Orlando Alassia" en el marco de un confuso episodio. El fiscal en turno ordenó la autopsia al cuerpo del niño para determinar las causa del deceso y dispuso prisión preventiva para dos hombres.

Durante la noche de este miércoles, dos personas que se trasladaban en moto por la ciudad de Santo Tomé, acudieron en ayuda de un policía que pasaba por el lugar, para pedir socorro ante el desvanecimiento del hijo de uno de ellos. Los agentes los trasladaron hasta el Samco local, donde dispusieron que sea trasladado al Hospital de Niños en Santa Fe. Según manifestó el padre del niño, su amigo cayó sobre el bebé, quien perdió el conocimiento.

A las 22.30 se informó desde el efector, el deceso del pequeño. La madre del menor Y.S.M de 28 años, su pareja A.A.S de 45 años y un tercero, cuyas iniciales son D.D. 49 años, quedaron aprehendidos. En el caso de este último, porque además de encontrarse en la casa del menor fallecido, al momento de ser interrogado por el personal policial, incurrió en contradicciones.

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Comisaría Distrito 12 y Sub Comisaría N° 15, con colaboración de personal de A.I.C, área de Homicidios. Al requisar la vivienda donde vivía el pequeño, los policías hallaron plantas de Cannabis por lo que se dio conocimiento al personal de narcocriminalidad y a la Justicia Federal competente.

En tanto, el fiscal en turno, Martín Torres, dispuso esta madrugada que las personas continúen aprehendidas y que se realice la autopsia al cuerpo del niño para determinar las causa del deceso. Se investiga un presunto caso de abuso sexual.

La entrada Investigan la muerte de un bebé que estaba internado en el Hospital de Niños se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior