Santa Fe

Desde el ISEF solicitan más seguridad para “resguardar las instalaciones”

Compartir:

El Instituto Superior de Educación Física de Santa Fe solicitó a las autoridades estatales más seguridad para "resguardar las instalaciones" del establecimiento educativo. Cabe destacar que la institución sufrió varios robos y actos de vandalismo durante 2020.

“Estamos preocupados por la inseguridad que hay. Nos hemos enterados que perdimos el adicional que teníamos y en época de vacaciones esto se pone peor. Nos preocupa mucho que nos hayan retirado este adicional que conseguimos después de sufrir 10 robos en este mismo periodo de 2020. Creíamos que íbamos a contar con otro adicional para cubrir las 12 horas que nos faltaban. Por el contrario nos encontramos con que la jefa de la Unidad Regional I nos retiraba el adicional”, explicaron desde el instituto, en declaraciones televisivas.

Leer también: Preocupación en el ISEF tras sufrir más de 10 robos en lo que va del año

Además, desde la institución afirmaron: Nos quieren poner cámaras. Pero nosotros tenemos cámaras y demás. Nos preocupa que justo en este momento en que no hay movimiento nos dejen desamparados.

“Hay muchos focos rotos intencionalmente, obvio que nos preocupa porque esta todo oscuro. Salvo el edificio escolar esta todo oscuro a propósito”, finalizaron.

La entrada Desde el ISEF solicitan más seguridad para "resguardar las instalaciones" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior