Newells

Scocco vuelve a figurar entre los concentrados de Newell’s para visitar a Racing

Frank Kudelka, entrenador de Newell’s, entregó la nómina de 23 citados para el juego de este sábado, a las 19.20, ante Racing, por la quinta fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

La Lepra depende de sí mismo para clasificar a la final en San Juan, puesto que es líder con 9 puntos al igual que Vélez, aunque con dos goles más de diferencia a favor que el Fortín.

Lo más saliente de la lista de concentrados pasa por la vuelta de Ignacio Scocco, quien recibió el alta médica tras haberse recuperado de la lesión en el hombro izquierdo.

Además, ante la incesante racha de lesionados, Kudelka apela a juveniles de la cantera como Juan Sforza, quien reemplazará al desgarrado Julián Fernández, en lo que será el único cambio nominal del equipo.

La probable formación de la Lepra para visitar a Racing serán: Ramiro Macagno; Manuel Llano, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Sforza, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez; Maxi Rodríguez, Sebastián Palacios y Alexis Rodríguez.

La entrada Scocco vuelve a figurar entre los concentrados de Newell’s para visitar a Racing se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button