Rosario Central

En Defensa y Justicia retornarían los titulares para enfrentar a Central

Compartir:

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Jorge Crespo dispondría el retorno de la mayoría de los titulares para enfrentar a Rosario Central, en un duelo de punteros de la zona Complementación A -ambos con 7 puntos-, en la Copa Diego Armando Maradona.

Leer también: Emiliano Vecchio: "Seguimos en esa búsqueda de tener una identidad, de ser un equipo intenso, que sea atrevido, que intente jugar"

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del certamen, se jugará el sábado próximo a las 17.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Fernando Echenique, y allí se definirán muchas chances para determinar al ganador de la la zona.

Debido a que en el triunfo ante Patronado (2-1), del último domingo, el entrenador presentó una formación alternativa para darle descanso a los habituales titulares, estos podrían jugar ante los rosarinos, teniendo en cuenta que recién el jueves 7 de enero tendrán el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, ante Coquimbo Unido, en Chile.

Por eso jugarían los titulares, según le anticipó a Télam una fuente allegada a la dirigencia del "Halcón", y como lo expresó Crespo a la prensa en las últimas horas, "este grupo va para adelante en todos los partidos ante cualquier rival".

Por otra parte, Crespo dijo estar "dispuesto a escuchar ofertas", aunque reconoció que tiene "contrato hasta junio de 2021 y la prioridad para renovar la posee Defensa", ante las versiones surgidas por el interés de Racing para reemplazar a Sebastián Beccacece, que a su vez se perfila como candidato para la selección de Chile y que, curiosamente, también compite con él por ese cargo tras la renuncia del colombiano Reinaldo Rueda.

Esto último surgió porque el propio Pablo Milad, presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Chile, señaló a medios trasandinos que "Crespo es un buen nombre" para reemplazar a Rueda, mientras que otro extécnico de Defensa y Justicia como Ariel Holan, hoy entrenador de la Universidad Católica, también figura en esa lista de candidatos.

Por otra parte, en Florencio Varela esperan por la recuperación de tres lesionados. Uno de ellos es el volante colombiano Raúl Loaiza, que sufrió un esguince de rodilla derecha y ruptura parcial del ligamento colateral medial de la misma, por lo que viene realizando un tratamiento kinésico que le permitirá volver a entrenarse con normalidad para la segunda quincena de enero.

El zaguero Mauricio Duarte, también colombiano, se encuentra en plena recuperación de la operación de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que se estima que la semana próxima se reintegraría a los trabajos en campo con el plantel.

En tanto, el zaguero Juan Pablo Rodríguez aún no pudo recuperarse de una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, que padeció en la primera quincena de noviembre pasado, continuando con un tratamiento kinésico y ejercicios, pero sin fecha estimada para el regreso a los entrenamientos.

🎙 Crespo: "Este grupo va para adelante en todos los partidos"https://t.co/yC0OfNL21j

— Defensa y Justicia (Seguí cuidandote😷) (@ClubDefensayJus) December 28, 2020

La entrada En Defensa y Justicia retornarían los titulares para enfrentar a Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior