Newells

Fabricio Fontanini tiene coronavirus y será baja en Newell’s

El 2020 está llegando a su fin, pero sigue dejando malas noticias a nivel sanitario en el fútbol argentino. Es que el defensor de Newell's, Fabricio Fontanini, dio positivo por coronavirus y fue aislado sobre el cierre de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

Leer también: El árbitro para Newell's-Vélez será Darío Herrera

El jugador presentó fiebre y algunos dolores corporales, pero su estado de salud es bueno. De todas maneras, el ex San Lorenzo, Atlético de Rafaela y Quilmes no podía jugar por un desgarro en la fascia plantar derecha.

Los otros que padecieron el virus en el plantel fueron Nicolás Castro, Francisco González y Julián Fernández, mientras que los que continúan en la enfermería son Denis Rodríguez, Alan Aguerre, Nacho Scocco, Francisco González, Aníbal Moreno y Mateo Maccari.

La buena noticia es que el club llegó a un acuerdo con Independiente para que el delantero Sebastián Palacios pueda finalizar la Copa Diego Maradona con los colores de la Lepra.

Newell's es puntero en la Zona Complementación B con nueve puntos y el próximo domingo enfrentará a Vélez, su inmediato perseguidor, que tiene tres puntos menos, por la cuarta fecha del certamen.

El club alcanzó un acuerdo con Independiente para que Sebastián Palacios pueda finalizar la Copa Diego Maradona con #Newells.

¡Vamos Tucu! 💪🏼 pic.twitter.com/shwEjddSWM

— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) December 30, 2020

La entrada Fabricio Fontanini tiene coronavirus y será baja en Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button