Newells

Frank Kudelka: “Era un partido que deberíamos haber ido ganando desde mucho antes”

La victoria de Newell's ante Central Córdoba lo alegró pero no le nubló el objetivo. Frank Darío Kudelka le dejó un mensaje a los directivos, a quienes le pidió públicamente la continuidad de Sebastián Palacios: “Ya se lo dije a quien debía decírselo. Necesitamos que termine este campeonato. Tiene que ser así”, dijo.

Leer también: De local, Newell´s derrotó a Central Córdoba y es líder

Además, pidió claridad respecto del futuro: “Estoy esperando a ver qué plan tiene el club para la conformación del próximo plantel y tenemos que tener la capacidad de retener a Palacios”.

Respecto del partido de este lunes, indicó: “Era un partido que deberíamos haber ido ganando desde mucho antes. Creo que los chicos contribuyeron mucho, pero los que estaban adentro antes habían hecho un gran partido y no lo podíamos expresar en el marcador”.

Luego, volvió a valorar el buen ingreso de los jóvenes: "Entendíamos que debíamos darle velocidad por banda con características de los chicos".

En tanto, se quitó mérito respecto del ingreso goleador de los jóvenes que introdujo en el segundo tiempo: “A veces, parece que salen los cambios cuando se acomoda con el resultado. Lo digo ahora que podría hablar a favor mío”.

Y finalmente resumió la actualidad del equipo: “Lo que no tenemos es continuidad, porque todas las bajas por lesiones nos hace tener que cambiar continuamente”.

Con info de Rosario3

La entrada Frank Kudelka: "Era un partido que deberíamos haber ido ganando desde mucho antes" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button