Rosario

Detuvieron al padre del niño muerto en el incendio de su casa por abandono de persona

Compartir:

El padre del niño que murió esta madrugada al incinerarse una precaria casa en inmediaciones de Ensenada al 500 fue detenido, acusado por abandono de persona, tras comprobarse que dejó solo al menor sin ningún tipo de cuidado.

Angel Lionel Rueda murió al desatarse un voraz incendio en la casilla en la que vivía junto a su papá, en la zona de Ensenada y Lituania. El siniestro, que se registró alrededor de las 2.30, avanzó rápidamente y destruyó por completo la vivienda. Bomberos del Cuartel Sur de Rosario trabajaron divididos en dos grupos para atacar las llamas que intentaban propagarse a casas linderas.

Según indicaron fuentes policiales, el fuego afectó la totalidad de la precaria vivienda, una casilla construida con tirantes de madera, chapas de zinc e instalación eléctrica aérea.

Leer también: Murió un niño al incinerarse una precaria casa en la zona sur de Rosario

Lo cierto es que el fallecimiento de Ángel, al que todos en el barrio lo llamaban por su segundo nombre, Lionel, consternó a la comunidad. Los vecinos indicaron que el padre del niño se rebuscaba la vida con changas de todo tipo, desde albañilería a cuida coches. Ambos asistían asiduamente a un comedor comunitario de la zona.

Una versión extraoficial, que debe ser confirmada por la Justicia, indicaba que el incendio fue intencional y que habría sido en una venganza contra su padre.

La entrada Detuvieron al padre del niño muerto en el incendio de su casa por abandono de persona se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior