Nacionales

Verano 2021: grandes expectativas en Villa Carlos Paz luego de un fin de semana largo a pleno

Compartir:

El movimiento turístico que se registró durante el último fin de semana largo del año, coincidió con la reapertura del turismo en la provincia de Córdoba y convocó a cientos de personas a la ciudad de Carlos Paz. Hubo satisfacción en el sector privado y público. Asimismo, crecieron las expectativas de cara al inicio de la temporada de verano.

“El fin de semana estuvo muy bien. Faltó gente en los hoteles de menor categoría pero generalmente en esos lugares va mucha gente que viaja en colectivos y aún eso no está funcionando. Hubo mucha gente propietaria de departamentos y casas, más los que vinieron a cabañas y hoteles generó una afluencia de público linda”, contó Pablo Sittoni, dueño del Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, en el programa “Todo al mediodía” que conduce Hugo Isaak por Cadena OH!

“Con la ciudad de Córdoba capital, y en un radio de 200 kilómetros que incluye a Río Cuarto, Villa María, San Francisco y todas las ciudades que están en esas rutas troncales, hay alrededor de 2 millones de personas. Después de estar encerrados tanto tiempo y con los días espectaculares”, fue beneficioso para el turismo dijo el empresario.

Leer también: Santa Fe lanzó promociones en comercios para fortalecer el turismo

En tanto, sostuvo que todos los teatros de Villa Carlos Paz están anunciando cartelera para el verano. “Creo que solo falta uno; vienen artistas nacionales como Fátima Flores, la revista de Cocodrilo, Flavio Mendoza y Florencia de la V, el Oficial Gordillo, entre otros”, anticipó.

En cuanto al Teatro del Lago, Pablo Sittoni detalló: “Nosotros armamos un elenco muy lindo con Fredy Villarreal, René Bertrand, Rodrigo Noya, Iliana Calabró, Laura Bruni y Morena Rial. Comenzamos el 1 de enero, tenemos la escenografía casi lista y el 20 se comienzan los ensayos en la ciudad con doble turno. A nosotros nos quedan 453 butacas de 906. Los costos de las entradas van desde 800 a 1300 pesos”.

Asimismo, el entrevistado de Cadena OH! expresó que a partir del 1 de enero se abre el turismo para personas de todo el país. “Comparado con otras plazas, la ciudad es bastante barata. En promedio los precios están un 30 por ciento arriba que en enero de este año”, concluyó el empresario.

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · 2020 – 12 – 09 Pablo Sittoni – Dueño Del Teatro Del Lago – Villa Carlos Paz

La entrada Verano 2021: grandes expectativas en Villa Carlos Paz luego de un fin de semana largo a pleno se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior