Rosario

Polémica por un concejal que tomó cerveza en plena sesión

Compartir:

Durante la noche de este jueves se viralizó la imagen de un concejal de Rosario tomando cerveza en plena sesión del cuerpo deliberativo, que se desarrollaba a través de la modalidad zoom.

Mientras la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, consultaba a cada edil sobre una votación en curso, quedó registrado cómo Pedro Salinas, quien forma parte del bloque de Ciudad Futura, bebía una lata de una reconocida marca de cerveza, pero, al darse cuenta que tenía la cámara encendida, la dejó.

Al respecto, la presidenta del cuerpo deliberativo dijo que se enteró por las redes sociales, donde se expuso el hecho, y expresó: “Me parece más escandaloso los que nunca presentaron un proyecto o nunca pidieron la palabra”.

Estamos aprendiendo la convivencia de la virtualidad, que combina la privacidad de un hogar con el trabajo público. Yo lo vi por redes. Es un concejal muy trabajador, presentó muchos proyectos y siempre participa activamente”, señaló Schmuck, quien consideró que no debería ser sancionado el concejal de Ciudad Futura.

La entrada Polémica por un concejal que tomó cerveza en plena sesión se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior