Santa Fe

Leandro González fue reelecto como presidente del Concejo de Santa Fe

Compartir:

El edil de la UCR-FPCyS, Leandro González, fue reelecto como presidente del Concejo de Santa Fe, mientras que Luciana Ceresola de Juntos por el Cambio y Jorgelina Mudallel del bloque PJ renovaron sus cargos como vicepresidenta primera y vicepresidenta segunda respectivamente.

De esta forma, González volverá a estar al frente del cuerpo deliberativo tras obtener un mayor respaldo a diferencia del año anterior, cuando el edil ganó la pulseada en una polémica sesión preparatoria a Sebastián Pignata.

Previo al inicio de sesión, el concejal Paco Garibaldi contó que el 2020 fue “un año totalmente atípico, con enormes desafíos. Nos encontramos con un municipio muy debilitado y endeudado, pero creo que paulatinamente se fue poniendo de pie, pero quedan muchas cuestiones para seguir laburando el año que viene”, sostuvo al móvil de Mañana OH!.

Respecto a la aprobación del Presupuesto municipal 2021, Garibladi explicó que la intención es sea aprobado antes de fin de año “para que el intendente tenga su herramienta fundamental de trabajo”, finalizó.

La entrada Leandro González fue reelecto como presidente del Concejo de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior