Santa Fe

A mediados de diciembre habrá novedades sobre las fiestas en Santa Fe

Compartir:

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, insistió en la responsabilidad individual para frenar los contagios del coronavirus. “Todo nace en el comportamiento individual y termina en el comportamiento social. En las reuniones sociales está el núcleo del problema”, aseveró.

Leer también: Jatón: “Se viene una etapa de aperturas y hay que trabajar codo a codo”

Asimismo, consideró que “el virus se esta comportando de una manera muy extraña”, ya que “un día Santa Fe tiene el doble de casos que Rosario y al día siguiente Rosario duplica a la capital”. Por ese motivo, “tratamos de adaptar el protocolo a cada situación”.

Por último, se refirió a los encuentros familiares con motivo de las festividades de fin de año -Navidad y Año Nuevo- y afirmó que “están evaluando el tema” y posiblemente a mediados de mes lo terminarán de definir junto al gobernador de la provincia.

Leer también: Jatón defendió un presupuesto “responsable”, centrado en la obra pública y el impacto social

“Estamos poniendo en funcionamiento jardines maternales, playas y habrá que evaluar eso. Seguramente a mediados de diciembre, sabremos cómo podrán ser los encuentros para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, sin poner en riesgo a la población”, concluyó.

La entrada A mediados de diciembre habrá novedades sobre las fiestas en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior