Santa Fe

Santa Fe inauguró la temporada de verano

Compartir:

La ciudad de Santa Fe dio inicio a la temporada de playas luego de que el intendente Emilio Jatón presentara “Verano Capital”. Este año estará marcado por los cuidados y protocolos impuestos por la pandemia, junto a la particularidad que las playas de la laguna Setúbal funcionarán solo como solariums.

La ciudad contará con nueve espacios para recreación: Espigón I y II, la costanera Este, Paseo Néstor Kirchner, el Centro de Deportes Municipal y el Parador Los Alisos, se habilitarán los piletones del Parque Sur y Garay, en los que sí se permitirá el ingreso al agua. También estarán abiertas las piletas de Alto Verde.

Según indicaron los estudios de especialistas, las aguas de la Setúbal no son aptas para bañarse debido a su alto grado de contaminación. Además, la bajante del Paraná incrementó su peligrosidad a lo largo de toda la ribera, por lo que su ingreso quedó expresamente prohibido.

Sin embargo, los guardavidas respetarán guardias para evitar cualquier contingencia. Asimismo, el municipio instaló carteles explicativos y señaléticas para advertir a los bañistas sobre permisos y prohibiciones.

En las últimas semanas se llevaron a cabo tareas de limpieza y refacción en los diversos espacios habilitados como playas y soláriums, como así también, se licitaron paradores para brindar servicios gastronómicos.

La entrada Santa Fe inauguró la temporada de verano se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior