Rosario Central

El “Kily” González: “Amaba a Maradona y mucho más a Diego”

Compartir:

En la previa del duelo entre Rosario Central y River Plate, el DT de Rosario Central Cristian González le dedicó algunas palabras para describir sus sensaciones ante el fallecimiento de Diego Maradona.

Leer también: Los All Blacks homenajearon a Diego Armando Maradona

“Estoy con mucha tristeza. Se fue una persona que amaba, lo amaba desde que lo conocí. Amaba a Maradona y mucho más a Diego. Tuve la suerte de vivir muchas situaciones con él y me quedo con ese recuerdo”, inició.

Kily González, afectado por la muerte de Maradona: 'Amaba a Maradona y mucho más a Diego'

“Diego fue la persona que nos marcó el camino y nos dijo de qué manera, con qué amor y pasión se vive el fútbol. Nos hacía enamorarnos de ser jugadores de fútbol. Tuve la fortuna de conocerlo y jugar con él”, confesó el DT y agregó: “No hay homenaje que le alcance, fue, es y será el mejor de todos. No exagero las situaciones, fue la persona que a la gente más necesitada nos dio la posibilidad de sonreír en momentos muy claves y se brindó demasiado para un deporte”.

Ante la inminencia de un duelo clave por la clasificación a la zona campeonato de la Copa Diego Maradona, el Kily razonó: “Más allá de estar devastado por lo de Diego, uno es profesional y tiene que seguir adelante. Le dije a los muchachos que había que preparar el partido y tengo que elegir a los mejores intérpretes para ese encuentro. El partido de mañana (por hoy) es muy importante. River tiene jugadores de mucha jerarquía, un buen funcionamiento hace tiempo y para nosotros es un gran desafío en todo sentido. Tenemos que estar a la altura”, finalizó.

Con info de TyC Sports

La entrada El “Kily” González: “Amaba a Maradona y mucho más a Diego” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior