Rosario

Cientos de personas se movilizan a favor de “Las Dos Vidas” en Rosario

Compartir:

Pasadas las 5 de la tarde de este sábado, aun bajo un día gris y lluvioso, cientos de personas emprendieron una movilización en sus autos hacia el Monumento a la Bandera en Rosario.

Los manifestantes emprendieron las caravanas en sus autos para protestar en contra de la legalización del aborto que buscará implementar el Gobierno nacional, y además marcharon bajó la consigna de “Salvemos las Dos Vidas”.

En tanto, según anunciaron distintos dirigentes políticos durante la semana, las movilizaciones se repetirán en distintos puntos del país.

Leer también: Walter Ghione, diputado provincial
“Contra el Aborto y su inoportunismo político”

“Todas las organizaciones pro vida estaremos en la calle, con distanciamiento social, con barbijos y nuestras banderas para expresarnos que no es el momento oportuno sobre la legalidad del aborto”, sostuvo el diputado provincial Walter Ghione, hace algunos días, en Sin Mordaza TV.

El legislador afirmó que el oficialismo buscará un tratamiento exprés, bajo una fuerte presión del presidente para con los gobernadores y de ellos hacia los diputados y senadores, “por eso, entendemos que la única manera es salir a la calle. Nos parece que su debate es totalmente inoportuno, donde la virtualidad hará que la discusión no sea rica y donde no puedan expresarse todas las voces”, manifestó.

La entrada Cientos de personas se movilizan a favor de “Las Dos Vidas” en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior