Nacionales

El recuerdo de sus compañeros: “Se fue Diego, se fue el Fútbol”

Compartir:

Me gustaría ver a Maradona en San Lorenzo" | San Lorenzo de América

Este miércoles 25 de noviembre falleció Diego Armando Maradona. Muchos de los futbolistas que compartieron equipo con él, recibieron la noticia con profundo dolor.

Fue el caso de Pedro Pasculli, compañero de Maradona en el mundial de 1986, quién en diálogo con Hugo Isaak, por Cadena OH!, contó: “Estoy muy mal por la noticia de Diego. Yo viví una historia muy linda con Diego, jugamos juntos en Argentinos y en la selección. Que Diego no está más me deja un vacío enorme, me quedan recuerdos hermosos”.

“Yo tuve la suerte de compartir la habitación con el en la copa mundial del 86, se fue un líder, un todo, se fue Diego y se fue el fútbol“, relató.

Leer también: La historia de Leopoldo Luque y Maradona: Dos que saben cuanto pesa la copa del mundo

Por su parte, Osvaldo “Pichi” Escudero, quien compartió equipo con Diego en el mundial juvenil de Japón 79′, expresó: “Es una tristeza enorme, Diego fue especial en mi vida. Lo conozco desde que el era muy joven, somos de la misma edad, es una pena enorme”.

A 40 años del Mundial juvenil de 1979: el equipo que le ganó al paso del tiempo | Mundo D

“Era un gran compañero y amigo, era un pibe extraordinario y sencillo. Una vez yo no tenía plata para volverme a casa y el me prestó. Lo quería mucho, pero lo voy a recordar así. Su padres no podían estar con el, el los extrañaba, así que se fue con ellos“, culminó.

Escuchar también las notas completas:

Cadena OH! · 2020 – 11 – 25 Pedro Pablo Pasculli – Muerte De Maradona

Cadena OH! · 2020 – 11 – 25 Osvaldo El Pichi Escudero – Muerte De Maradona

La entrada El recuerdo de sus compañeros: “Se fue Diego, se fue el Fútbol” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior